Noticias

Bad Bunny usó vestido de novia para portada de revista

2022-08-18 14:08:06
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny usó vestido de novia para portada de revista
Bad Bunny sigue marcando tendencia en la moda. (Fuente: 20 minutos)

¡No deja de sorprendernos! Bad Bunny volvió a romper el Internet luego de que una famosa revista compartiera la sesión de fotos en las que el puertorriqueño llevó un vestido de novia y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para Bad Bunny las etiquetas no existen y así lo demostró una vez más. La imagen del Conejo Malo será la portada de la edición del mes de setiembre de la revista ‘Harper’s Bazaar’ en Estados Unidos y, para ello, el puertorriqueño decidió lucir un vestido blanco de doble corte junto a unas botas blancas y unas medias del mismo tono.  

BAD BUNNY: REVIVE LA PRIMERA VEZ QUE EL CANTANTE LLEGÓ AL PERÚ 

“Las canciones de Bad Bunny no son solo éxitos certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su éxito meteórico manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, dicen en la revista.  

ARCÁNGEL: “NINGÚN ARTISTA HUBIESE HECHO LO QUE BAD BUNNY ESTÁ HACIENDO AHORA” 

Bad Bunny vestido de novia

A lo largo de los años, Bad Bunny se ha caracterizado por siempre mantener su estilo musical, pero también en la moda. Para él, las críticas no existen y es a que a pesar de que siempre ha recibido malos comentarios por su manera de vestirse, Benito siempre ha marcado una nueva tendencia gracias a su rebeldía en hacer las cosas de una manera distinta al resto.  

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica”, dijo Bad Bunny.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                  

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo