Noticias

Bad Bunny: 'Un verano sin ti' es el primer álbum en español en ser nominado a los Grammys

2022-11-16 15:13:12
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: 'Un verano sin ti' es el primer álbum en español en ser nominado a los Grammys
Bad Bunny hace historia con nominación en los Grammy 2023. (Fuente: Telemundo)

El puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia en la industria musical y esta vez fue por su disco ‘Un verano sin ti’, que se convirtió en el primer álbum en español en ser nominado a los Grammys. ¡Un grande! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fanáticos de Bad Bunny no pueden estar más felices y es que a pesar de las críticas que recibe la música del Conejo Malo, el puertorriqueño ha logrado cerrar bocas a todas aquellas personas que hablan mal de su música. Benito hizo historia al tener el primer disco en español en ser nominado a la categoría ‘Álbum del año’ en los Grammys. 

DADDY YANKEE: “BAD BUNNY ES EL MEJOR REEMPLAZO DE MI PUESTO” 

El último martes, los Grammy 2023 anunciaron el listado de artistas nominados para su nueva edición y los artistas latinos también estuvieron presentes. La gran sorpresa de la ceremonia fue el anuncio de la nominación de Bad Bunny con ‘Un verano sin ti’. 

BAD BUNNY: LA RAZÓN POR LA QUE LOS FANS SE DISFRAZAN DE TIBURONES 

En la categoría de Álbum del Año, Bad Bunny estará compitiendo con artista de talla mundial como Adele, Beyoncé, ABBA, Coldplay, Lizzo, Harry Styles, Kendrick Lamar y Brandi Carlile. ¿Logrará el puertorriqueño salir ganador entre tantas estrellas? ¡Eso está por verse! 

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial  

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo