Noticias

Bad Bunny es trolleado por fans que piden que le otorguen el Premio Nobel de Literatura

2019-10-23 16:03:03
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es trolleado por fans que piden que le otorguen el Premio Nobel de Literatura
¿Cómo crees que se tome Bad Bunny estos comentarios?  (Foto: Getty)

El cantante Bad Bunny ha vuelto a ser troleado por un grupo de usuarios de Twitter, quienes se han volcado a la famosa red social para pedir que el puertorriqueño sea galardonado con el Premio Nobel de Literatura. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny lidera listas de Spotify en Chile

Miles de usuarios han empezado a twittear mensajes con reflexivas frases que forman parte de las canciones más famosas del Conejo Malo con el hashtag #BadBunnyNobelDeLiteratura para “pedirle” a la organización del Nobel que le otorguen este importante reconocimiento. 

A modo de broma, los usuarios de Twitter han empezado a analizar las letras de los temas del cantante y manifestar que esperan verlo siendo reconocido con este galardón, al igual que el cantante Bob Dylan. Incluso, algunos compararon sus canciones con algunos de los libros de Karl Marx, Nietzsche y Sigmund Freud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Entre las estrofas analizadas se encuentra: “A otra persona no he podido amar y te juro que lo he tratado, pero es que ninguna se te para a lado". De acuerdo con los usuarios, esta sería “una premisa de la generalización con el fin de poner de manifiesto los rasgos de semejanza o de diferencia entre ellos".

A continuación, te dejamos otras de las estrofas analizadas por los usuarios de la famosa red social: 

Por otro lado, en el ámbito musical, el puertorriqueño y J Balvin estrenaron el pasado 28 de junio su primer álbum colaborativo, titulado ‘Oasis’, que se ha convertido en un éxito a nivel mundial. 

¿Cómo crees que se tome Bad Bunny estos comentarios?  

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo