En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny es trolleado por fans que piden que le otorguen el Premio Nobel de Literatura

Bad Bunny es trolleado por fans que piden que le otorguen el Premio Nobel de Literatura

El cantante Bad Bunny ha vuelto a ser troleado por un grupo de usuarios de Twitter, quienes se han volcado a la famosa red social para pedir que el puertorriqueño sea galardonado con el Premio Nobel de Literatura. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Miles de usuarios han empezado a twittear mensajes con reflexivas frases que forman parte de las canciones más famosas del Conejo Malo con el hashtag #BadBunnyNobelDeLiteratura para “pedirle” a la organización del Nobel que le otorguen este importante reconocimiento. 

A modo de broma, los usuarios de Twitter han empezado a analizar las letras de los temas del cantante y manifestar que esperan verlo siendo reconocido con este galardón, al igual que el cantante Bob Dylan. Incluso, algunos compararon sus canciones con algunos de los libros de Karl Marx, Nietzsche y Sigmund Freud.

Entre las estrofas analizadas se encuentra: “A otra persona no he podido amar y te juro que lo he tratado, pero es que ninguna se te para a lado". De acuerdo con los usuarios, esta sería “una premisa de la generalización con el fin de poner de manifiesto los rasgos de semejanza o de diferencia entre ellos".

Al plantear la interrogante "¿Qué pretendes tú llamándome a esta hora?" El maestro Bad Bunny realmente está utilizando el método Socrático de la busqueda de la verdad, esto con la finalidad de descurbir las reales intenciones de la chica. #BadBunnyNobeldeLiteratura

— Samir Martinez Auad (@SamMartinezA) 18 de octubre de 2019

A continuación, te dejamos otras de las estrofas analizadas por los usuarios de la famosa red social: 

En la expresión “de mi vida te boté; ya tu amiga me clavé” Bad Bunny magistralmente uitliza la teoría marxista como referencia a la existencia de un ejército desechable en sus relaciones amorosas dada la facilidad de reemplazo aplicado al perfil. #BadBunnyNobeldeLiteratura

— ShantallLozano (@ShantyLozano) 18 de octubre de 2019

“Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor”
En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones #BadBunnyNobeldeLiteratura

— Leonardo Carvallo (@Lfcr20) 19 de octubre de 2019

Cuando bad bunny dijo “ella no era así, ella no era así, no se quien la dañó”
Logro hacer referencia a las creencias filosóficas que exponen en que el ser humano nace bueno pero es la sociedad quien lo corrompe #BadBunnyNobeldeLiteratura

— Paula Maldonado (@pau_maldonadoo) 18 de octubre de 2019

Por otro lado, en el ámbito musical, el puertorriqueño y J Balvin estrenaron el pasado 28 de junio su primer álbum colaborativo, titulado ‘Oasis’, que se ha convertido en un éxito a nivel mundial. 

¿Cómo crees que se tome Bad Bunny estos comentarios?  

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios