En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué dijo Bad Bunny sobre supuesto incidente en su última presentación en Puerto Rico?

¿Qué dijo Bad Bunny sobre supuesto incidente en su última presentación en Puerto Rico?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en Puerto Rico junto a otros artistas del género urbano, pero lamentablemente su presentación se vio manchada por un supuesto tiroteo. ¿Qué dijo el cantante tras lo sucedido? 

El conejo malo se pronunció sobre el altercado a través de sus redes sociales. “Esto de ser artista y la fama no es fácil pero ya me acostumbré. Mucho se dice, mucho se especula, mucha gente que le gusta hacer daño, pero hay mucha más gente que te quiere y que te apoya”, señaló el cantante, quien se mostró muy molesto por lo sucedido en su última presentación en La Perla, Puerto Rico.

Bad Bunny continuó diciendo: “Yo voy a seguir siendo yo, el mismo. Ayer canté en los Grammy, en el Madison y mañana bajo para la perla así inventen 20 tiroteos más. Yo no corrí, yo me quedé y terminé mi show a los que se quedaron, los demás que corrieron por los fuegos artificiales, los entiendo, pues sé que se les metió mucho miedo en las redes”.

De esta forma, el intérprete de ‘Chambea’ se refirió al temor en redes pues días antes de su presentación una autodenominada “Profeta de Dios” había advertido a los que iban a asistir a este show que tomen sus precauciones. Según Leillian Rivera, las vidas de los asistentes corrían peligro.

“La vieja de la profecía logró su misión: asustar al pueblo. Allí no pasó nada, yo me quedé y terminé de cantarle a los que se quedaron. Como quiera, le doy gracias por el apoyo Puerto Rico. Las cosas no salieron como quise hoy”, escribió en su cuenta de Twitter el puertorriqueño refiriéndose a Leillian Rivera.

Todo comenzó cuando en una transmisión en vivo por Facebook se escucharon fuegos artificiales, que dicho sea de paso era una actividad que no estaba planificada. Esto se dio a espaldas del escenario donde estaba Bad Bunny. El alboroto entre el público empezó cuando se escuchó una ráfaga de disparos. No obstante, los policías que llegaron al barrio de La Perla, señalaron que no se encontraron heridos y que podrían abrir una investigación por disparos al aire. 
 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios