Noticias

Bad Bunny estrena nuevo trap junto a Eladio Carrión

2019-08-13 15:44:45
Compártelo en:
compartir
Video
Kemba Walker - Eladio Carrion X Bad Bunny

El puertorriqueño Bad Bunny presentó su nueva canción junto a uno de los artistas que siempre creyó en su éxito en la música. ‘Kemba Walker’ es el nuevo trap del joven músico que ya suma miles de reproducciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de no contar con un videoclip oficial, el reciente sencillo de Bad Bunny ha logrado tener una gran aceptación por parte de sus fanáticos, ganando reproducciones minuto a minuto. “Él fue uno de los que creyó en mí desde el día cero, de la misma manera en la que yo creo en él. Busca la bomba que acabo de soltar con Eladio Carrión. No voy a decir más nada”, escribió en sus redes sociales, haciendo el gran anuncio. 

Bad Bunny y J Balvin estrenan video oficial de ‘Yo le llego’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte, Eladio Carrión también se refirió al tema junto a Bad Bunny. Este será incluido en su próximo EP, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de septiembre. 

“Quisimos darles a los fanáticos una canción bien calle y real. ‘Kemba Walker’ es el tema que servirá como intro de mi próxima producción discográfica, pero nos lo piratearon, así que decidimos adelantar su lanzamiento”, declaró. 

El título de esta canción está inspirado en el nombre de un jugador de baloncesto que tiene el mismo nombre y juega en los Celtics de Boston. El deportista es considerado una estrella en la NBA (National Basketball Association). 

¡No esperes más y escucha lo nuevo de Bad Bunny junto a Eladio Carrión!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Está de Moda

989001211