Noticias

Esto sucede si traduces Bad Bunny en Google Translate

2019-10-31 09:19:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esto sucede si traduces Bad Bunny en Google Translate
Bad Bunny es la nueva víctima del traductor de Google (Foto: Getty)

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento. Sus millones de fanáticos están pendientes de todo lo que hace o sucede a su alrededor y hace poco se percataron de un curioso detalle. ¿Qué pasó? El cantante puertorriqueño fue ‘troleado’ por Google Translate y el resultado se ha vuelto viral.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Unos usuarios encontraron un aparente error que tiene que ver con el intérprete de ‘Callaíta’. Resulta que un cibernauta colocó las palabras “Bad Bunny” en el traductor de Google y el resultado causó revuelo en las redes sociales.

La colaboración entre Selena Gomez y Bad Bunny podría estar muy cerca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Para conocer este error, simplemente se debe ingresar a Google Translate y luego seleccionar los idiomas urdu a español. La interpretación que hace la aplicación sobre Bad Bunny es “llegando más tarde”. No se sabe si se refiere a las tardanzas del músico en algunos de sus conciertos. Los fans se quedaron impactos y no dudaron en compartir el resultado.

Cabe destacar que el urdu es una lengua hablada en Pakistán e India. En el primero está considerado como la lengua nacional, mientras que el segundo es uno de los 24 idiomas oficiales. ¿Este resultado será motivo para que Bad Bunny se anime a hacer una presentación en alguno de los dos países?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo