Noticias

Bad Bunny: todo lo que vivió en los MTV Video Music Awards 2022

2022-08-29 16:22:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: todo lo que vivió en los MTV Video Music Awards 2022
Bad Bunny tuvo una gran noche en los MTV Video Music Awards 2022 (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Bad Bunny ha vivido una noche de ensueño en los MTV Video Music Awards 2022. Ofreció una espectacular presentación que hizo vibrar todo el Yankee Stadium. Se llevó un importante premio a casa y también vivió un curioso momento al besar a uno de sus bailarines. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su presentación en vivo, Bad Bunny interpretó ‘Titi me preguntó’, una de las canciones más escuchadas del momento. El artista puertorriqueño cantó muy bien y puso a bailar a todos. Además, repitió la fórmula de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: besó a dos de sus bailarines, siendo uno de los momentos más comentados y polémicos de la noche. 

PASAJEROS CANTARON ‘DESPUÉS DE LA PLAYA’ DE BAD BUNNY EN PLENO VUELO 

En una parte de la presentación, Bad Bunny hizo historia al besar a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre. De esta manera, volvió a demostrar que es más que un aliado LGTB. Aunque el tema de su sexualidad no suele importar mucho porque más destaca por su talento y música. 

BAD BUNNY: ASÍ DEMOSTRARÍA SU APOYO A SHAKIRA EN MEDIO DE SU DISCUSIÓN CON PIQUÉ 

Hizo historia al ganar un premio en los VMAs 

Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios MTV Video Music Awards al llevarse el premio a Artista del Año, pues es el primer cantante de habla hispana en ganar este galardón desde que fue creado. “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, comentó.  

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, agregó.  

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú?     

Como parte de su gira ‘World Hottest Tour 2022’, Bad Bunny ofrecerá dos grandes conciertos en Lima. La primera y segunda fecha se realizarán el 13 y 14 de noviembre, respectivamente. Ambas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo