Noticias

Bad Bunny: 'Tití me preguntó' fue elegida como la ‘Mejor canción del 2022’

2022-11-23 15:24:01
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: 'Tití me preguntó' fue elegida como la ‘Mejor canción del 2022’
Bad Bunny sigue marcando récords en el 2022. (Fuente: YouTube/BadBunny)

El éxito de Bad Bunny es innegable y a pesar de no haber ganado como ‘Mejor disco del año’ en los Latin Grammy, el puertorriqueño sigue demostrando que el 2022 ha sido uno de sus mejores años. ‘Tití me preguntó’ fue elegida como la mejor canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reconocida revista ‘Time’ colocó a Bad Bunny como los artistas más influyentes del presente año. Al Conejo Malo se hizo con el título de obtener la mejor canción del año con su tema ‘Tití me preguntó’. En un listado de 10 canciones, el puertorriqueño es el líder absoluto con su “brillantez sonora”. 

BAD BUNNY: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ EL CONEJO MALO ANTES DE DEDICARSE A LA MÚSICA? 

“’Tití me preguntó’ es su joya de la corona, un paquete de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y enrolla con fuerza, Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos”, fueron los elogios de la revista ‘Time’ hacia Bad Bunny

BAD BUNNY: ¿QUIÉN ES SARA ORREGO? CONOCE A LA MODELO COLOMBIANA QUE LO FLECHÓ 

‘Tití me preguntó’ es una de las canciones más populares de su disco ‘Un verano sin ti’. Con este álbum, Bad Bunny rompió todos los récords posibles y se posicionó como el más escuchado a nivel mundial.  

“Como todas las grandes canciones, ‘Tití me preguntó’ es mucho más que su pura brillantez sonora. Si bien los dos primeros versos muestran a Bad Bunny interpretando al típico playboy despreocupado, finalmente confiesa que todo es un escudo para su fragilidad emocional”, agregaron en la crítica. 

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial   

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo