En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: 'Tití me preguntó' es la canción ideal para realizar un RCP

Bad Bunny: 'Tití me preguntó' es la canción ideal para realizar un RCP

‘Tití me preguntó’ sigue rompiendo esquemas y luego de convertirse en una de las canciones más escuchadas en el 2022, el tema de Bad Bunny ahora ha sido calificado como uno de los ritmos ideal para realizar una reanimación cardiopulmonar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La organización American Heart Association (AHA), que tiene como enfoque centrarse en la investigación de la salud cardiaca, anunció que la canción de Bad Bunny es perfecta para realizar un RCP luego de confirmar que la composición musical tiene un ritmo de 107 compresiones por minuto. 

“’Tití me preguntó’ de Bad Bunny puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP solo con las manos”, explicaron a través de un comunicado en sus redes sociales causando el asombro de más de uno. 

¿Qué otras canciones son ideales para hacer un RCP? 

Recordemos que al igual que la canción de Benito, en este grupo de canciones para hacer un RCP también están ‘Get lucky’ de Daft Pink, ‘1999’ de Prince, ‘Respect’ de Aretha Franklin, ‘Stayin alive’ de Bee Gees y ‘Flowers’ de Miley Cyrus.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios