Noticias

A Bad Bunny le tiraron un celular durante su concierto: ¿Cómo reaccionó?

2022-08-10 10:20:18
compartir
Foto 1 DE 1
A Bad Bunny le tiraron un celular durante su concierto: ¿Cómo reaccionó?
Bad Bunny y su reacción al notar que le tiraron un celular. (Fuente: La Información)

Bad Bunny ha regresado a los escenarios con su gira mundial luego de una larga pausa y tras deleitar a su gente con tres espectaculares conciertos en Puerto Rico. El ‘World’s hottest tour’ ya empieza a dar de qué hablar con algunas alocadas reacciones por parte de sus fans.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Bad Bunny cuenta con un escenario que durante una parte de su show lo mantiene de cerca con el público y esto ha sido motivo para que los asistentes quieran guardar un grato recuerdo de su artista favorito. Sin embargo, en el reciente concierto en Atlanta, Estados Unidos, el Conejo Malo no tomó de la mejor manera que un fanático le tirara un celular. 

BAD BUNNY Y UNA ACCIÓN QUE DICE MUCHO: CONCIERTOS CONTARON CON INTÉRPRETES DE LENGUA DE SEÑAS 

En un momento del espectáculo, mientras Bad Bunny estaba en la tarima, se dio con la sorpresa de que le tiraron un celular esperando que el puertorriqueño se tome una fotografía con el mismo, pero el intérprete de ‘Ojitos lindos’ optó por aventar el teléfono hacia otro lado y continuar con el show. La reacción del cantante se ha viralizado en las redes sociales.  

BRAD PITT ELOGIA A BAD BUNNY: “ESTOY FELIZ DE ESTAR EN UNA PELÍCULA CON ÉL” 

@anepxyquesada1 Pues si le tiran con un celular, el @badbunny lo tira para adelante ….#badbunny #viral #parati #siguiendo #fyp #foryou #viralvideo #unveranosinti ♬ sonido original - Ane Quesada

Es importante recalcar que en reiteradas ocasiones se ha visto a Bad Bunny regalar sus lentes, tomarse fotografías con fans, pero tal parece que esta vez no se tomó de la mejor manera el hecho de que le tiraran un celular.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?            

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo