Noticias

Bad Bunny lanzó su tercer álbum ‘Las que no iban a salir’

2020-05-11 00:57:27
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny lanzó su tercer álbum ‘Las que no iban a salir’
¡No te lo puedes perder!

¡Sorpresa! El intérprete de ‘Safaera’ Bad Bunny publicó sorpresivamente su tercer álbum titulado ‘Las que no iban a salir’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El material contiene 10 temas inéditos e incluye colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandell, Zion y Lennox, entre otros. 

REVIVE EL LIVE DE BAD BUNNY DONDE REVELÓ CANCIONES INÉDITAS

Han pasado tres meses desde que Bad Bunny publicó su segundo y exitoso disco ‘YHLQMDLG’ 

Como se recuerda, hace unos días el cantante puertorriqueño realizó un live en su cuenta de Instagram donde compartió extractos de estas canciones que hoy forman parte de su tercer disco. 

Durante la transmisión en vivo, 'El Conejo Malo' llamó a estas canciones inéditas ‘Las que no iban a salir’, al parecer es ahí de dónde nace el nombre de su nuevo disco. 

Como se recuerda, en el live, Bad Bunny da a entender que ‘alguien’ no quería cantar con él. Los fans dedujeron de inmediato que se trataba de Don Omar. 

“Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, señaló. 

Te dejamos la lista completita de las canciones que incluye el tercer álbum de Bad Bunny ‘Las que no iban a salir’ 

1 - ‘Si ella sale’ 
2 - Más de una cita’ con Zion y Lennox
3 - ‘Bye me fui’
4 - ‘Canción con Yandel’
5 - ‘Pa’ Romperla’ con Don Omar
6 - ‘Bad con Nicky’ con Nicky Jam
7 - ‘Bendiciones’
8 - ‘Cómo se siente’ (Remix) con Jhay Cortez
9 - ‘Ronca Freestyle’
10- ‘En casita’ con Gabriela

 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

989001211

Escúchanos en vivo