Noticias

Bad Bunny abrirá restaurante japonés en Miami

2022-06-06 17:04:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny abrirá restaurante japonés en Miami
Bad Bunny será dueño de un restaurante japonés en Miami. (Facebook: Twitter.com/ArchiveBenito)

Bad Bunny anunció su nueva alianza con David Grutman para abrir un nuevo restaurante enfocado en la gastronomía japonesa. El local estará ubicado en Miami, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Lo tiene todo! Bad Bunny no solamente quiere destacar en la industria musical, ahora también lo quiere hacer en la gastronomía. A través de sus redes sociales, el Conejo Malo anunció su nueva sociedad con el empresario David Grutman, de la cadena Groot Hospitality, para abrir un nuevo local de comida japonesa, ubicado en Estados Unidos.  

BAD BUNNY ESTRENÓ VIDEO DE ‘TITÍ ME PREGUNTÓ’ PROTAGONIZADO POR SU NOVIA 

Según se dio a conocer, el establecimiento gastronómico especializado en comida japonesa y asados, se llamará Gekkō y estará localizado en Brickell, uno de los vecindarios más lujosos de Miami.  

¿QUÉ DIJO BAD BUNNY SOBRE LAS COMPARACIONES QUE LE HACEN CON MICHAEL JACKSON? 

“Mi carrera me lleva constantemente a la carretera. Cuando viajo, los días están llenos de giras, entrevistas, rodajes y lo que más anhelo, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante. Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto”, dijo Bad Bunny respecto a su nuevo proyecto en declaraciones al portal Page Six.  

El menú de Gekkō, restaurante de Bad Bunny, estará entrando en las preparaciones con la carne Wagyu y algunos toques de barbacoa coreana. Además de otros platos japoneses y una ambientación lujosa, pero contemporánea. El local contará con una capacidad de 185 y se espera que la inauguración sea en el mes de julio de este año.  

Bad Bunny restaurante japonés

Recordemos que Bad Bunny es un fiel seguidor de la cultura asiática y con la llegada de este nuevo proyecto, el puertorriqueño está cumpliendo otro de sus grandes sueños.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo