En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny abrirá restaurante japonés en Miami

Bad Bunny abrirá restaurante japonés en Miami

Bad Bunny anunció su nueva alianza con David Grutman para abrir un nuevo restaurante enfocado en la gastronomía japonesa. El local estará ubicado en Miami, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Lo tiene todo! Bad Bunny no solamente quiere destacar en la industria musical, ahora también lo quiere hacer en la gastronomía. A través de sus redes sociales, el Conejo Malo anunció su nueva sociedad con el empresario David Grutman, de la cadena Groot Hospitality, para abrir un nuevo local de comida japonesa, ubicado en Estados Unidos.  

Según se dio a conocer, el establecimiento gastronómico especializado en comida japonesa y asados, se llamará Gekko y estará localizado en Brickell, uno de los vecindarios más lujosos de Miami.  

“Mi carrera me lleva constantemente a la carretera. Cuando viajo, los días están llenos de giras, entrevistas, rodajes y lo que más anhelo, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante. Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto”, dijo Bad Bunny respecto a su nuevo proyecto en declaraciones al portal Page Six.  

El menú de Gekko, restaurante de Bad Bunny, estará entrando en las preparaciones con la carne Wagyu y algunos toques de barbacoa coreana. Además de otros platos japoneses y una ambientación lujosa, pero contemporánea. El local contará con una capacidad de 185 y se espera que la inauguración sea en el mes de julio de este año.  

 

Recordemos que Bad Bunny es un fiel seguidor de la cultura asiática y con la llegada de este nuevo proyecto, el puertorriqueño está cumpliendo otro de sus grandes sueños.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios