En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny hizo el diseño del tatuaje para un fan chileno y este fue el resultado

Bad Bunny hizo el diseño del tatuaje para un fan chileno y este fue el resultado

El paso de Bad Bunny por Chile quedará por siempre en la memoria de sus miles de fans. El puertorriqueño no solamente ofreció dos exitosos conciertos, sino que también le realizó el diseño de un tatuaje a un muchacho.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven identificado como Agustín Miguel, compartió un video en sus redes sociales donde se observa la gran suerte que tuvo al encontrarse con Bad Bunny mientras estaba con sus amigos. La tremenda hazaña quedó grabada en un video y en cuestión de minutos se viralizó rápidamente en TikTok. 

En primera instancia, Bad Bunny dejó ver su lado más chistoso y realizó un curioso dibujo, pero después se arrepintió y le dibujó un corazón y su firma. El video en cuestión tienes miles de reproducciones. 

Horas más tarde, Agustín Miguel compartió el video en el que finalmente se animó a hacerse el tatuaje que muchos dudaban que se lo haría. El fanático chileno quedó más que feliz con el resultado y ahora quedará grabado en su piel para siempre.          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios