Noticias

Bad Bunny hizo el diseño del tatuaje para un fan chileno y este fue el resultado

2022-11-10 10:17:30
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny hizo el diseño del tatuaje para un fan chileno y este fue el resultado
Bad Bunny realizó sorpresa a fanático chileno. (Fuente: Bloomberg línea)

El paso de Bad Bunny por Chile quedará por siempre en la memoria de sus miles de fans. El puertorriqueño no solamente ofreció dos exitosos conciertos, sino que también le realizó el diseño de un tatuaje a un muchacho.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven identificado como Agustín Miguel, compartió un video en sus redes sociales donde se observa la gran suerte que tuvo al encontrarse con Bad Bunny mientras estaba con sus amigos. La tremenda hazaña quedó grabada en un video y en cuestión de minutos se viralizó rápidamente en TikTok. 

BAD BUNNY: CONOCE CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO Y QUÉ PIDE 

En primera instancia, Bad Bunny dejó ver su lado más chistoso y realizó un curioso dibujo, pero después se arrepintió y le dibujó un corazón y su firma. El video en cuestión tienes miles de reproducciones. 

BAD BUNNY: SU DOBLE LLEGA AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ Y CAUSA ALBOROTO 

@agustinmiquel_ Benito en modo comediante@Bad Bunny @Marena Sofía #badbunnypr #fyp #chile #viral #tattoo ♬ original sound - MOKEL

Horas más tarde, Agustín Miguel compartió el video en el que finalmente se animó a hacerse el tatuaje que muchos dudaban que se lo haría. El fanático chileno quedó más que feliz con el resultado y ahora quedará grabado en su piel para siempre. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo