En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: Sus videos con más de 1000 millones de vistas

Bad Bunny: Sus videos con más de 1000 millones de vistas

Bad Bunny se ha convertido en el cantante latino más escuchado del mundo. Su música ha llegado a todos los rincones y es imposible que alguien no lo conozca. Para muchos fanáticos, es el nuevo rey del género urbano. En esta nota, te enseñaremos cuáles son sus videos musicales con más de 1000 millones de vistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los videoclips más vistos de Bad Bunny  

1. ‘Mayores’ con Becky G 

En 2017, Bad Bunny y Becky G pusieron a bailar a todo el mundo con este sencillo, que narra la historia de una chica que le gustan los hombres mayores. El videoclip, publicado el 13 de julio de ese año, tiene actualmente más de 2,190 millones de reproducciones. 

2. ‘No me conoce (remix)’ con Jhay Cortez y J Balvin 

En 2019, Bad Bunny y J Balvin lanzaron un álbum colaborativo llamado ‘Oasis’. Ese mismo año, se unieron a varios artistas, incluido Jhay Cortez. Esta canción tuvo un impacto brutal en las plataformas musicales. Hasta ahora es uno de los temas más escuchados. El video tiene más de 1,890 millones de vistas. 

3. ‘I like it’ con Cardi B y J Balvin 

En mayo de 2018, las estrellas del reguetón unieron fuerzas con la rapera Cardi B. Lanzaron ‘I like it’, canción que dominó las listas de música por varias semanas. El videoclip tiene más de 1,490 millones de reproducciones. 

4. ‘Dakiti’ con Jhay Cortez 

Se trata de una de las canciones más destacadas del 2020. Fue número 1 en varios países por meses. Hasta ahora suena en las discotecas. El video musical, publicado el 29 de octubre de ese año, tiene actualmente más de 1,160 millones de reproducciones. 

5. ‘Amorfoda’ 

Casi todas las canciones que han pasado esta cifra son colaboraciones, excepto ‘Amorfoda’, una de sus grandes éxitos en solitario. Cuatro años después, el videoclip tiene más de 1,000 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios