Noticias

¡Bad Bunny supera a Paulo Londra!

2021-07-26 11:34:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny supera a Paulo Londra!
¡Bad Bunny supera a Paulo Londra! /Foto: Facebook Bad Bunny

¡Una vez más! El cantante del género urbano, Bad Bunny, logra superar a otro artista. Esta vez, arrasó con todo ‘El conejo malo’ le ganó a Paulo Londra por tercera vez, con su álbum ‘El último tour del mundo’ en la posición número 5 de los álbumes latinos más escuchados de la historia.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘El último tour del mundo’ de Bad Bunny supera a ‘Homerun’ de Paulo Londra y se convierte ahora en el 5to álbum latino más escuchado de Spotify, y logrando sumar su fortuna con dicho álbum, el cual incluye colaboraciones con otros cantantes y algunas grandes marcas que no sólo le garantizan éxito, sino que lo convierten en uno de los músicos mejor pagados del mundo.

¿BAD BUNNY SACARÁ UN TEMA JUNTO A RESIDENTE Y TEGO CALDERÓN?

Bad Bunny posee ahora 3 álbumes en el Top 5 de los álbumes latinos más escuchados en la historia de Spotify, es el artista número 1 más escuchado en dicha plataforma de audio en los últimos días. ¡Sí que la sigue rompiendo!

BAD BUNNY, DE LOS MEJORES PAGADOS EN EL 2020

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo