Noticias

Bad Bunny sufrió golpe en la cabeza durante concierto en Chile

2022-11-04 12:06:30
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sufrió golpe en la cabeza durante concierto en Chile
Bad Bunny sufrió incidente en Chile. (Fuente: Rolling Stone)

Todo mal. El puertorriqueño Bad Bunny se encuentra realizando su gira por Latinoamérica y durante su paso por Chile, el Conejo Malo sufrió un inconveniente que lo obligó a quedarse unos minutos mirando al público.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante la segunda fecha de sus conciertos en Chile. En un momento del espectáculo, Bad Bunny se paró en frente del público para observarlo mientras se alistaba para cantar otros de sus grandes éxitos musicales cuando de pronto es sorprendido por un objeto que finalmente chocó con su cabeza.  

BAD BUNNY: RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER VÍCTIMA DE ENTRADAS FALSAS 

La reacción del puertorriqueño causó preocupación entre sus fans y es que, estar cerca del público, Bad Bunny tiende a hacer autógrafos o regalar algunas de sus prendas; sin embargo, al ser golpeado por un objeto, el puertorriqueño optó por seguir su camino y alejarse de esa parte de la audiencia.  

BAD BUNNY RINDE HOMENAJE A LOS PRISIONEROS DURANTE UN CONCIERTO EN CHILE 

En el video se escucha a un grupo de fanáticos pedirle que no se vaya, pero Bad Bunny se limitó a pronunciarse al respecto y seguir con el espectáculo frente a miles de personas.  

Como parte de esta gira internacional, Bad Bunny estará llegando en unos días a Perú para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional y miles de fanáticos están a la espera de finalmente disfrutar de su esperado show con sus grandes éxitos musicales. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                   

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo