Noticias

Bad Bunny sufrió terrible caída en Guatemala: ¿No dará más conciertos?

2022-12-05 18:35:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sufrió terrible caída en Guatemala: ¿No dará más conciertos?
Bad Bunny tuvo incidente en vivo. (Fuente: Facebook Bad Bunny/Tiktok)

Un momento incómodo. Como parte de su gira ‘World’s hottest tour’, Bad Bunny viene visitando países por todo Latinoamérica y Guatemala no fue la excepción. Sin embargo, un accidente de último minuto hizo que realmente lo pasara mal. ¿Qué ocurrió? Tuvo una terrible caída.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando el cantante se encontraba haciendo la performance de ‘Neverita’ y justo en el momento que le tocó cantar ‘Yo estoy puesto pa’ ti y tú me quitas” se resbaló y tuvo una caída estrepitosa.

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL CANTARON 'LA JUMPA' EN VIVO POR PRIMERA VEZ

El accidente fue tal que hasta su micrófono salió volando, pero al parecer no muchos de sus seguidores notaron lo ocurrido porque siguieron cantando la canción, sin importar de que el artista puertorriqueño estuviera en el piso.

MUJER SE QUEBRÓ EL PIE AL SALTAR MURO PARA VER A BAD BUNNY 

Cuando todo parecía que iba bien y Bad Bunny ya estaba recuperado para ofrecer el resto del show en el escenario, se dispuso a pararse, pero cayó de nuevo. Su reacción fue lo que más llamó la atención, puesto que se tomó el asunto con mucha gracia, riéndose con su elenco de baile.

Como era de esperarse, el momento se hizo viral en redes sociales como TikTok, donde sus fans pidieron que tuviera más cuidado para que llegue a sus países y ofrezca un show sin tener que cancelar sus conciertos.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo