Noticias

Bad Bunny sorprende a sus seguidores con esta foto de su infancia

2019-05-08 17:07:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sorprende a sus seguidores con esta foto de su infancia
Bad Bunny sorprende a sus seguidores con esta foto de su infancia (Foto: Getty Images)

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny es uno de los 50 más bellos

La postal enterneció a todas sus seguidoras de IG. En la imagen se ve al pequeño Bad Bunny, de aproximadamente un año de edad, en un corral y con un chupón en la boca. 

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el peinado del puertorriqueño. En la imagen se le ve con su cabello al natural. Sus fans han quedado impresionadas con los rulos del pequeño que aparece en la imagen. 

El cantante siempre ha lucido looks llamativos que no nos han permito apreciar su cabellera por completo. La postal ya ha superado los 860 mil corazones y los 12 mil comentarios. “A mí el cabello me crece muy rápido. ¿Quién quiere un baby Bad Bunny?”, dice la descripción de la imagen.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El intérprete de ‘Soy peor’ acaba de lanzar hace unos días el videoclip del tema ‘Dame algo’, junto al dúo Wisin y Yandel. A poco más de una semana de su estreno, el video ya tiene más de 8 millones de visualizaciones y 350 ‘Likes’. 

Sin duda, este ha sido el año de Bad Bunny. En la última edición de los Premios Latin Billboard, la canción ‘Te boté’ (remix) se alzó con 3 premios. Así mismo, el artista se llevó el galardón a Artista Redes Sociales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo