Noticias

Bad Bunny sobre su exitoso 2022: “Lo llevaré en el corazón por siempre”

2022-12-20 17:47:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sobre su exitoso 2022: “Lo llevaré en el corazón por siempre”
Bad Bunny resume su 2022 con emotivo video. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

A pocos días de terminar el 2022, Bad Bunny no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar lo exitoso que fueron los últimos 12 meses de su vida que lo llevó a batir récords y visitar diversos países por todo el mundo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Se los dije ya que hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido”, empieza narrando Bad Bunny en el video donde hizo un breve resumen de las cosas que le ocurrieron en el 2022. En el video se observa algunos de los mejores momentos de su año como su participación en la WWE. “Este año me lo llevo en el corazón por siempre”, agregó. 

ASÍ LUCÍA BAD BUNNY ANTES DE SER UNA ESTRELLA MUNDIAL 

A lo largo del 2022, Bad Bunny inició su gira mundial con la que visitó Perú y se presentó en una fecha doble en el Estadio Nacional. Acostumbrado al clima caribeño, al Conejo Malo también le tocó estar en un clima totalmente opuesto cuando estuvo de gira por Estados Unidos.  

KAROL G, BAD BUNNY, DADDY YANKEE Y MÁS CELEBRARON VICTORIA ARGENTINA 

“Agradecido de todos los momentos lindos que pude disfrutar y de todas las personas que fueron parte de ello. Ya estamos ready para empezar el 2023”, culminó Bad Bunny en el video donde también aparece Gabriela Berlingeri, su expareja que todavía lo acompaña en todos sus viajes. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo