¿Bad Bunny y Snoop Dogg preparan nueva colaboración?

¿Bad Bunny y Snoop Dogg preparan nueva colaboración?

El cantante Bad Bunny está imparable y ya alista una nueva colaboración de la mano del conocido rapero Snoop Dogg.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En los últimos meses el puertorriqueño ha destacado por estar concentrado en el crecimiento de su carrera y cada vez tiene más presencia en la industria musical norteamericana. A esto se suma el anuncio que hizo el rapero Snoop Dogg, quien confesó que ambos artistas se encuentran preparando un nuevo junte. 

“Sí, Bad Bunny y yo vamos a colaborar muy pronto”, dijo el estadounidense tras ser consultado sobre realizar una colaboración al lado de algún artista latino. Aún no se sabe si el material de ambos ya fue grabado o será producido en los próximos días. 

Esta nueva colaboración llega después de que el puertorriqueño se presentara este año en el Festival Coachella y dejara en alto el nombre de la música latina con un espectáculo de alto nivel. 

Por otro lado, el Conejo Malo lanzó el pasado viernes su último sencillo titulado ‘Callaíta’. Con este tema el cantante regresa en solitario luego de colaborar junto a otros artistas de la música latina. El video de este sencillo ya supera los 9 millones de reproducciones y los 581 mil ‘Likes’. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios