En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Snoop Dogg confirma colaboración junto a Bad Bunny

Snoop Dogg confirma colaboración junto a Bad Bunny

El 2019 apunta a ser un año recordado por las impresionantes colaboraciones musicales. El rapero Snoop Dogg confirmó que estará lanzando una canción junto a Bad Bunny.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nadie se lo veía venir. Casi sin planearlo y como si fuera su propio anhelo, Snoop Dogg anunció que muy pronto se reunirá en el estudio junto a Bad Bunny para iniciar las grabaciones de su nueva y primera colaboración musical.

Como se recuerda, Snoop Dogg fue uno de los primeros artistas en trabajar con un músico latino. En el año 2005, el rapero estadounidense lanzó ‘Gangsta zone’ junto a Daddy Yankee en una colaboración que quedó para la historia. “Los artistas latinos merecen respeto, hacen buena música, ya era hora que sucediera. Me da gusto ver que muchos artistas están trabajando con ellos, ya era hora que el mundo entero lo supiera”, señala el actor y productor. 

Cuando le preguntaron si tenía algún lanzamiento musical preparado junto a un cantante latino, Snoop Dogg sorprendió a todos al afirmar: “Sí, Bad Bunny y o vamos a colaborar muy pronto”.

Sus declaraciones enloquecieron a los fanáticos del ‘Conejo malo’, pues, a pesar de que manejan géneros distintos, los miles de seguidores del puertorriqueño nunca imaginaron que podría llegar el día de tener a dos grandes estrellas juntas en una sola canción. ¿Qué dirá Bad Bunny al respecto?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios