Noticias

Hijo de Silvestre Dangond se emociona a recibir regalo de Bad Bunny

2019-09-10 17:45:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Silvestre Dangond se emociona a recibir regalo de Bad Bunny
Hijo de Silvestre Dangond se emociona a recibir regalo de Bad Bunny (Foto: Getty Images)

Durante el concierto de Bad Bunny en el Festival Spotify ¡Viva Latino! Live, realizado en Miami (Estados Unidos), se vivieron grandes momentos, pero uno de los más resaltantes fue cuando se encontró con un fanático en plena presentación y le regaló una de sus prendas de vestir. El niño en mención era el hijo de Silvestre Dangond. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En sus redes sociales, el Conejo Malo se arrodilló para estar más cerca de sus fans y fue justo en ese momento cuando le dio el regalo de su vida al niño, quien lloró al recibir el presente del artista. El cantante Silvestre Dangond compartió este momento especial en su cuenta de Instagram acompañado con la palabra “¡Comprensión!”. 

En la imagen, Silvestre José, hijo del músico Silvestre Dangond, se mostró emocionado hasta las lágrimas al tener entre sus manos una casaca de Bad Bunny. No cabe duda que este momento quedará grabado en la memoria del niño para toda la vida. 

Bad Bunny, Daddy Yankee y otros artistas del género urbano están nominados a los People's Choice Awards

“Amor a un artista, así de simple”, “Estaba emocionado, sintió lo que muchos fans sentiríamos”, “Así nos sentimos cada vez que vemos a nuestro artista favorito”, “Sabemos lo que se siente”, son algunos de los comentarios de los seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Hace unos días, Bad Bunny también brindó dos inolvidables conciertos en Chile, frente a miles de personas. Las fotografías lo dicen todo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿Será que el Conejo Malo pisará nuestro país con un mega concierto pronto? 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211