Noticias

Bad Bunny: “Si estoy aquí es porque me lo merecía”

2017-12-22 20:28:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: “Si estoy aquí es porque me lo merecía”
Bad Bunny: “Si estoy aquí es porque me lo merecía” (Foto: @badbunnypr)

Bad Bunny quiere dejar en claro a todos que la fama y su éxito se lo ganó el solo.

El intérprete de ‘Soy Peor’ recordó mediante una fotografía en su cuenta de Instagram que desde chico ya sabía lo que quería ser. “Los sueños se cumplen si sueñas despierto. Si estoy aquí es porque me lo merecía, porque Dios lo quiso. Gracias a todos ustedes por tanto amor y por creer en mi y en este nuevo movimiento. El 2018 viene más cabrón aún”, escribió el puertorriqueño junto a una fotografía de su niñez que donde se muestra de niño, cantando en las calles de su país. 

Recordemos que Bad Bunny contó hace unos meses que trabajó en un supermercado antes de tener la fama que hoy goza y que, para él, fue un paso muy grande en su carrera estar rodeado de grandes exponentes de la música urbana como Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros. 

-> Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017

Además, el éxito que tuvo Bad Bunny y el gran impacto que generó en el trap fue gracias a las colaboraciones que realizó a lo largo de este año. Sin duda alguna, la más exitosa fue de la mano de la estadounidense Becky G y su sencillo ‘Mayores’ que ha sonado en todo el mundo. 

Gracias a la música, el conejo malo cumplió su sueño de cantar junto a su ídolo Daddy Yankee en la canción ‘Vuelve’ que ya ha sido reproducida más de 320 millones de veces. ¿Qué nos tendrá preparado Bad Bunny para el próximo año?

-> ¡Bad Bunny en la lista de los Billboard con 15 canciones!

Está de Moda