Noticias

Bad Bunny: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver su evento?

2022-06-30 19:41:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver su evento?
El último álbum de Bad Bunny ha sido todo un éxito y viene ocupando los primeros puestos en Latinoamérica (Foto: Instagram)

Los fanáticos de Bad Bunny tienen más de un motivo para sonreír. Resulta que el popular cantante puertorriqueño sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar el último miércoles que ofrecerá un show totalmente gratuito.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien será de manera virtual, el intérprete de éxitos como 'Me fui de vacaciones' no solo promete poner a gozar a sus fieles seguidores, también aseguró que habrá juegos y hasta premios.

Incluso, algunos usuarios no dudaron en decir que podría ser que regale entradas para sus próximas presentaciones que se vienen por varios países. Por ello, te contamos cuándo a qué hora y cómo ver el evento llamado 'Un verano sin ti'.

¿De qué se trata el evento ‘Un verano sin ti’?

Bad Bunny anunció, desde su país natal y vía Instagram, que ofrecerá un evento virtual en donde habrá juegos y muchas sorpresas para sus millones de seguidores. Dicho show lleva el nombre de ‘Un verano sin ti’ su más reciente álbum musical.

¿Cuándo será el evento de Bad Bunny?

El mismo cantante urbano señaló que el show online se llevará a cabo este sábado 2 de julio, por lo que invitó a sus fanáticos a que estén preparados con trago, comida y celular cargado.

¿Cómo puedo ver el evento de Bad Bunny?

Para ver el evento de Bad Bunny solo necesitas tener una cuenta en la red social Instagram. La transmisión es gratuita al igual que la aplicación.

Bad Bunny: horarios para ver evento 'Un verano sin ti'

Estos son los horarios del evento:

Perú: 5:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

Ecuador: 5:00 p.m.

Chile: 6:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Uruguay: 7:00 p.m.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo