Noticias

Bad Bunny: en medio de la polémica, sería parte del juego WWE 2K22

2023-01-06 19:15:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: en medio de la polémica, sería parte del juego WWE 2K22
Bad Bunny no atraviesa su mejor momento tras críticas por tirar celular. (Foto: Instagram)

Bad Bunny no se encuentra viviendo su mejor momento. El famos y exitoso cantante puertorriqueño está en el ojo de la tormenta luego de viralizarse un video en donde arroja un celular de una fanática.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su reacción le costó millones de críticas alrededor del mundo en las redes sociales. Incluso, ‘Conejo Malo’ se vio obligado a borrar su mensaje en donde explicaba por qué tomó tal decisión con su seguidora.

¿BAD BUNNY EN PROBLEMAS? FANÁTICA A LA QUE LE TIRÓ EL CELULAR TOMARÁ ACCIONES LEGALES

A pesar de la situación que atraviesa, Bad Bunny formaría parte del esperado juego online llamado WWE 2K23. El intérprete de ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, Neverita’ y más éxitos, tendría un personaje importante.

BAD BUNNY BORRÓ MENSAJE DONDE EXPLICÓ SU REACCIÓN CON FANÁTICA

Mike Straw, periodista especializado en videojuegos, fue quien reveló dicha información luego de haber consultado con allegados. "Lo que obtuve de mis fuentes fue que su participación puede verse muy similar a lo que hicieron con Machine Gun Kelly para WWE 2K22. Una fuente dijo específicamente que Bad Bunny estaba 'muy involucrado' en el proyecto", contó.

Además, el comunicador agregó lo siguiente: "Esto es principalmente especulación, mientras espero la confirmación de los detalles. Parece que Bad Bunny no solo será un personaje jugable, sino que también estará involucrado con la banda sonora del juego".

Como se recuerda, WWE 2K23 espera ser lanzado a finales de marzo. La idea es revelar el juego en enero con el primer tráiler completo para Royal Rumble, así como anunciar las diferentes versiones del juego y su contenido adicional.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo