Noticias

Bad Bunny sería uno de los confirmados para encabezar Coachella 2023

2023-01-09 16:55:58
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sería uno de los confirmados para encabezar Coachella 2023
Bad Bunny apareció como uno de los voceados para Coachella. (Fuente: Captura YouTube @Alofokeradioshow)

Bad Bunny es uno de los artistas que terminó el 2022 como todo “un rey”. Sin embargo, el inicio del 2023 no le estaba dando las mejores noticias, hasta ahora y es que el Conejo Malo sería uno de los confirmados para el festival Coachella 2023.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta donde se sabe, el importante festival de Coachella suele tener dos fines de semana y estos irán del 15 al 17 de abril y el del 21 al 23 de abril de este año y ya tenemos a los primeros confirmados de este año.

¿BAD BUNNY EN PROBLEMAS?: FANÁTICA A LA QUE LE TIRÓ EL CELULAR TOMARÁ ACCIONES LEGALES

Nos referimos al cantante de ‘Tití me preguntó’, además de la banda femenina surcoreana llamada BLACKPINK, de acuerdo al portal estadounidense HITS Daily Double. Otro de los participantes también será Frank Ocean.

‘LOS SIMPSON’ PREDIJERON QUE BAD BUNNY LANZARÍA CELULAR DE FANÁTICA 

Si bien es cierto, este sitio web se basa, principalmente, en rumores, hay que terminar de esperar a ver qué dice la organización de Coachella y quienes serán los principales participantes del festival.

Otros nombres que se vocean son Rihanna, Justin Bieber, Drake, Olivia Rodrigo, Blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem o Paramore. Así que uno de los pocos latinos confirmados sería nada más y nada menos que el Conejo Malo. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?         

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo