En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny será el presentador de la WWE en Puerto Rico

Bad Bunny será el presentador de la WWE en Puerto Rico

Desde muy pequeño, Bad Bunny fue un fiel seguidor de las peleas de la WWE y actualmente está cumpliendo sus sueños luego de ser anunciado como el presentador principal de la nueva edición del WWE Backlash en Puerto Rico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la WWE confirmó que Bad Bunny será el presentador de la próxima edición del Premium Live Event Blacklash que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Migue Agrelot. Esta localización también ha albergado grandes conciertos de reconocidos artistas. 

El evento que será presentado por Bad Bunny se realizará el próximo 6 de mayo y se celebrará por primera vez en Puerto Rico desde el año 2005. Como era de esperarse, al ser anunciado como el presentador, el Conejo Malo no dudó en recordar la época cuando todavía no era conocido, pero sí tenía mucho fanatismo por la WWE. 

“En 2005, cuando era un niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, dieciocho años después, WWE regresa a la isla con un evento enorme y esta vez no me lo perderé”, indicó. 

De momento no se ha confirmado la gala de peleadores que tendrá esta nueva edición de la WWE, pero próximamente se anunciará a los protagonistas del evento que paralizará el mundo con importantes estrellas.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios