Noticias

Bad Bunny será 'Kitty Paez' en la serie NARCOS

2021-10-07 16:37:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny será 'Kitty Paez' en la serie NARCOS
Bad Bunny será 'Kitty Paez' en la serie NARCOS

El ‘Conejo Malo’ ya tiene personaje para la serie Netflix ‘Narcos México’, enfocada en los famosos personajes y cárteles del narcotráfico. Bad Bunny será le dará vida a Everardo Arturo Páez Martínez ‘El Kitty’, integrante de los ‘Narcojuniors’, un grupo delictivo que estuvo al mando del Cártel de Tijuana.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ramón Arellano Félix, quien tenía como brazo derecho a ‘El Kitty’, un hombre adinerado que fue nombrado como lugarteniente, le otorgó la misión de juntar a jóvenes adinerados, consumidores o no consumidores, para formar una división del Cártel de Sinaloa, posteriormente conocida como los ‘Narcojuniors’. Everardo El Kitty Páez decidía a quién matar. O si quería, éste o aquél cristianos podían seguir respirando. 

ARCANGEL: 'DADDY YANKEE DEBERÍA RETIRARSE'

Con el paso del tiempo, los ‘Narcojuniors’ comenzaron a tomar poder en el comercio de drogas, por lo que a mediados de los noventas decidieron desafiar a los propios Arelano Félix por el manejo del tráfico de drogas. Ante esta amenaza, Ramón Arellano Félix comenzó a asesinar y desaparecer a quienes querían arrebatarle su puesto. Así, los hermanos Endir y Henain Meza Castaños fueron los primeros en sufrir el enojo de Ramón. Posteriormente, Gustavo Miranda Santacruz fue baleado y “levantado”. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

10 COSAS SIN LAS QUE FARRUKO NO PUEDE VIVIR

El único en sobrevivir fue El Kitty, pues fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de la República y de la Agencia Estadunidense Antidrogas el 10 de noviembre de 1997, cuando tenía 30 años de edad. ¡Imperdible la serie! ¡Estaremos muy atentos para ver a nuestro 'Conejo malo' en escena!

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo