En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny será la figura principal del Bilbao BBK Live de 2020

Bad Bunny será la figura principal del Bilbao BBK Live de 2020

Bad Bunny será la estrella estelar del Bilbao BBK Live de 2020, uno de los festivales más importante de España, que el próximo año celebrará su 15º aniversario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño encabezará la lista de artistas que desfilarán por el escenario de Bilbao (España), el cual se realizará desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de julio de 2019. El Conejo Malo llegará representando a los exponentes del reggaetón, que han logrado conquistar y poner a bailar al público europeo al ritmo de la música latina. El boricua compartirá escenario con artistas de la talla de The Killers, Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y otros artistas más. 

El intérprete de ‘Callaíta’ ha logrado a lo largo de su carrera artística ser parte de los más importantes festivales de música a nivel mundial. En julio de este 2019, el puertorriqueño encabezó la lista de artistas que formó parte del festival Lollapalooza en Francia. Además, a inicios de año, fue el encargado de abrir la última fecha del Festival de Viña del Mar junto a Becky G. 

Por otro lado, el pasado 14 de noviembre, el Conejo Malo se llevó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana en la más reciente edición de los Latin Grammy por su disco ‘X 100 pre’. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios