En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny: ¿Cuál es el secreto para bailar con el Conejo Malo en un concierto?

Bad Bunny: ¿Cuál es el secreto para bailar con el Conejo Malo en un concierto?

Una de las particularidades de los conciertos de Bad Bunny es, sin duda alguna, cuando el Conejo Malo sacaba a bailar a algunas fanáticas con su canción ‘Enséñame a bailar’. Es por eso que muchas han comenzado a preguntarse sobre si existe un secreto para eso y vaya que sí sería de esta forma.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, el truco que habría utilizado una de las últimas fans, llamada Mayrin, en lograr bailar con el intérprete de ‘Tití me preguntó’ se debió a nada más y nada menos que llamó su atención al estar sobre los hombros de su novio.

“Me bajo emocionada, pero pensé que no iba a llegar porque la gente no me dejaba pasar; ya cuando me cruzo, me dice el guardia ‘no puedes pasar el celular, déjaselo a tus amigos o con quien vengas’, pero mi novio estaba muy adentro y un chavo me dice ‘yo te lo cuido’”, aseguró ella en TikTok.

Pero ella no habría sido la única en poder subir al escenario a bailar con el cantante puertorriqueño, ya que Ashley Cabrero también estuvo en los hombros de una persona antes de que el Conejo Malo la invite a bailar con él.

Al parecer, Bad Bunny escogería a la joven que le llame mucho más la atención y esto se lograría saliendo fuera de lo común. ¿Qué mejor manera que estar sobre alguien para que te vea tu ídolo?

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios