¿Bad Bunny y Sech estarán juntos en nueva canción?

¿Bad Bunny y Sech estarán juntos en nueva canción?

Un nuevo dúo podría estar armándose en el género urbano. Una fotografía publicada por Sech demostraría que está alistando una nueva colaboración junto a Bad Bunny. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mundo del género urbano no deja de sorprendernos y estamos a punto de vivir un junte explosivo y a la vez muy talentoso. Una reciente publicación del panameño Sech sería la primera prueba de que ya tiene todo listo para el lanzamiento de una nueva canción, esta vez será en compañía del Conejo Malo.  

Una postal con Bad Bunny, con una peculiar pose y un atuendo muy llamativo mientras que Sech usa un traje oscuro, ha sido la primera pista que hace sospechar que ya tienen una canción lista para salir al mercado. En la descripción, el panameño usó unos emoticones que corroborarían que, en efecto, la producción musical está cada vez más cerca. 

Además, los más de 500 mil ‘Me gusta’ que dejaron los fanáticos en el post también hablan por sí solos. Aparte de los seguidores, sus propios colegas se han mostrado entusiasmados por el resultado final de esta creación. De La Ghetto y Zion dejaron sus comentarios. 

Bad Bunny y Sech son dos de las grandes apuestas para el futuro del género urbano y no cabe duda que de concretarse la colaboración entre ambos estaríamos ante uno de los juntes más esperados. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios