Noticias

Bad Bunny y Sech actuarán en los Latin Grammy

2019-10-30 20:51:14
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Sech actuarán en los Latin Grammy
Bad Bunny y Sech aseguran su presentación en los Latin Grammy (Foto: Getty Images)

La Academia anunció que los cantantes urbanos Bad Bunny y Sech serán los encargados de representar al género urbano en la ceremonia de los Latin Grammy 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La vigésima edición de la entrega anual de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Poco a poco van quedando listos todos los preparativos para la gran celebración musical que premiará lo mejor de la música latina: músicos, compositores y productores. 

La colaboración entre Selena Gomez y Bad Bunny podría estar muy cerca

Los artistas confirmados a presentarse en la ceremonia principal son: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Durante la ceremonia también se realizará un homenaje al colombiano Juanes quien estará recibimiento el reconocimiento especial a Persona del Año 2019. El exitoso compositor también será otro de los artistas que suban al escenario a deleitarnos con un show histórico para su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

El anuncio de la Academia llega justo después de la polémica que armaron los artistas urbanos en las redes sociales debido a la poca inclusión de cantantes de reggaetón en las categorías musicales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo