Noticias

Bad Bunny se tomó selfie con grupo de fans y hasta el de seguridad posó para la foto

2022-11-16 13:15:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se tomó selfie con grupo de fans y hasta el de seguridad posó para la foto
Bad Bunny causó sorpresa a un grupo de jóvenes al tomarse una foto con ellos. (Fuente: RTVE.es)

¡Qué tal suerte! Bad Bunny causó revuelo en redes sociales y en el Estadio Nacional tras ofrecer dos de sus conciertos como parte de su gira ‘The world’s hottest tour’. Lo que llamó la atención es que el Conejo Malo tuvo varios episodios interactuando con sus fans desde que recibió un chullo hasta que se tomó un selfie con un grupo de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando el intérprete de ‘Ojitos lindos’ iba caminando por la pasarela, cuando de pronto pudo notar que entre las masas había una joven con una cámara de fotos instantáneas, por lo que pidió que se la entregara y en el momento menos esperado este aprovechó en sacarse una selfie. 

BAD BUNNY RECIBIÓ CHULLO Y HASTA FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UN FAN EN SU ÚLTIMO CONCIERTO 

Sin poder creerlo, la joven y su grupo de amigos se quedaron atónitos con lo sucedido y sin poder creerlo lo publicaron en redes sociales. Sin embargo, lo que también llamó las miradas de varias personas de los lados y de internet fue que hasta el personal de seguridad se sumó a la fotografía que seguramente recordará con mucho cariño. 

LA RAZÓN POR LA QUE DADDY YANKEE NO FUE A LA UNIVERSIDAD 

En la instantánea se ve a Benito sosteniendo su micrófono rojo, mientras posa un poco serio, y los fans que estaban lo más cerca de él aprovecharon en levantar sus brazos sonriendo y hasta grabando el momento que seguramente nadie les creería sin pruebas. 

Bad Bunny

Bad Bunny agradeció al público peruano por su apoyo desde las discotecas 

El Conejo Malo lleva al Perú en su corazón y es que no pudo evitar pronunciarse sobre qué significa nuestro país para él. Esto fue lo que dijo. 

“Personalmente, les quiero dar las gracias… A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, dijo con una enorme sonrisa y mucho aprecio. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo