Noticias

¿Bad Bunny se retira de las redes sociales?: Misterioso mensaje preocupa a sus fans

2023-01-10 10:20:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny se retira de las redes sociales?: Misterioso mensaje preocupa a sus fans
Bad Bunny deja mensaje en las redes sociales y alarma a sus fans. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny alarmó a sus fans luego de poner en privado su cuenta de Instagram y dejar un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. Todo indicaría que el Conejo Malo se habría despedido de las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año no empezó de la mejor manera para Bad Bunny y es que luego de protagonizar uno de los momentos más polémicos en lo que va del 2023, el nombre del puertorriqueño pasó a estar en el ojo del huracán y su nombre se llenó de críticas debido a la actitud que tuvo con una fanática que quiso tomarse una foto con él y terminó con su celular por los aires. 

BAD BUNNY SERÍA UNO DE LOS CONFIRMADOS PARA ENCABEZAR COACHELLA 2023 

Luego del lamentable episodio, Bad Bunny decidió eliminar el mensaje donde justifica su accionar y ahora en su perfil de Twitter se lee el mensaje “Me van a extrañar” y su último mensaje fue el 31 de diciembre del año pasado.  

BAD BUNNY: EN MEDIO DE LA POLÉMICA, SERÍA PARTE DEL JUEGO WWE 2K22 

Mientras que, en Instagram, el perfil del intérprete de ‘Ojitos lindos’ pasó de ser público a ser privado y todo indicaría que no contará con nuevos seguidores y solamente las personas que ya lo siguen podrán ver sus historias o alguna publicación a futuro.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?          

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo