Noticias

¿Bad Bunny se retira en noviembre? Esta fue su promesa hace 9 meses

2020-10-23 15:45:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny se retira en noviembre? Esta fue su promesa hace 9 meses
¿Bad Bunny se retira en noviembre? Esta fue su promesa hace 9 meses (Foto: Radio Moda)

Bad Bunny ha llegado a la más alto luego de brillar en los Billboard Music Awards 2020 y paralizar Nueva York con un concierto en vivo sin precedentes. Podría decirse que ya lo ha hecho todo y podría retirarse en paz, y hay quienes sospechan que esas son sus intenciones. ¿Cuánto de esto es cierto?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El rumor de que el Conejo Malo dejaría la música nace a partir de que, en la letra de su canción ‘<3’, el último de su álbum ‘YHLQMDLG’, hace referencia a sus logros y menciona que en nueve meses se retirará.

El tema salió en marzo, por lo que la fecha para el fin de la carrera de Bad Bunny ya habría llegado. Sin embargo, los que sostienen esto olvidan que el portorriqueño dio una entrevista en junio a la revista Rolling Stones aclarando lo anterior.

Precisó que “nunca me retiraré de hacer esto”, en referencia a la música, y que “tal vez me retire del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar”.  

Recalcó que “estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños” y que “me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo”.

De manera que hay Bad Bunny para rato, a pesar de todos los haters que pueda tener, porque pese a su éxito son muchos. Pero como mencionó Arcángel, hoy por hoy el Conejo Malo es la estrella número uno del mundo.

989001211

Escúchanos en vivo