En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny se pronuncia sobre los estereotipos de la ropa

Bad Bunny se pronuncia sobre los estereotipos de la ropa

Luego de lanzar su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny vuelve a estar en los primeros lugares de las principales listas de música. El cantante puertorriqueño está de moda y ha hecho muchos solds out para su gira con la que también llegará al Perú. Sus conciertos en Lima están programados para el 13 y 14 de noviembre.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con la revista GQ, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ conversó sobre su material discográfico, pero también habló sobre sus estilos. Bad Bunny, quien se ha convertido en un ícono de la moda para sus fanáticos, dejó claro su posición sobre los estereotipos de la ropa.  

En la entrevista, Bad Bunny vestía ropa de colores intensos que muestran lo tropical, pero contó que siempre está cambiando de estilo. “Depende de mi estado mental. Todo el mundo tiene que encontrarse cómodo con lo que es y con lo que siente. ¿Que´ define ser un hombre, que´ define lo masculino y que´ define lo femenino? Me cuesta adjudicar un género a la ropa. Para mi´, un vestido es un vestido. Si llevo un vestido, ¿dejaría de ser el vestido de una mujer? ¿O al contrario? Pues no. Es un vestido y punto. No es de hombre ni de mujer. Es un vestido”, dijo. 

Bad Bunny también tuvo palabras para Residente, su compañero de la industria que lo hizo despertar su consciencia política. “Escuché su canción ‘This is not america’ y me encantó. Se me puso la piel de gallina. Estábamos tomando algo y René la puso. Se me humedecieron los ojos, se me pusieron los pelos de punta. Supongo que, porque había bebido un poco”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios