En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Bad Bunny se presentará en el festival Coachella?

¿Bad Bunny se presentará en el festival Coachella?

A pesar de que Bad Bunny confirmó que se estará tomando un descanso de los escenarios para el 2023, en Estados Unidos aseguran que el puertorriqueño podría encabezar Coachella, uno de los festivales más importantes de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para el 2023, Coachella se celebrará en el mes de abril y durará una semana como es habitual. A pocos meses de anunciar los artistas confirmados para el esperado festival, HITS Daily Double reveló que los nombres de Bad Bunny, Drake, Black Pink, Olivia Rodrigo y más estarían confirmados para su nueva edición. 

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en el 2022 y como prueba de ello es los grandiosos números que alcanzó con su gira mundial que lo llevó a batir récords en diversos países.  

De momento, no se ha confirmado si Bad Bunny finalmente se presentará en Coachella, pero ahora solo es cuestión de días para esperar el gran anuncio de los artistas confirmados y ver si nuestro querido Benito cantará frente a grandes estrellas de la música y en frente de uno de los públicos más exigentes.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios