En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny se luce con su novia en el Grand Prix de Miami

Bad Bunny se luce con su novia en el Grand Prix de Miami

Bad Bunny fue parte de las grandes estrellas invitadas al Grand Prix de Miami, Estados Unidos. El puertorriqueño asistió al evento deportivo junto a su novia Gabriela Berlingeri, quien también fue una de las voces protagonistas de su nuevo disco ‘Un verano sin ti’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre los rumores sobre si su relación con Gabriela sigue vigente o no, Bad Bunny hace oídos sordos a los malos comentarios y se luce públicamente con su novia en el evento del Grand Prix. Al Gran Premio de Miami también asistieron otras grandes estrellas como Maluma, Shawn Mendes, Serena Williams, Luis Fonsi, entre otros.  

Tras haber sido parte del Grand Prix 2022, Bad Bunny aprovechó su visita a Miami para relajarse en una de las playas del lugar junto a Gabriela Berlingeri. Ambos estuvieron acompañados en todo momento con el equipo de seguridad del cantante para evitar incidentes.  

La participación de su novia en su nuevo disco ‘Un verano sin ti’ 

Hasta el momento, Gabriela Berlingeri no había participado en ninguna producción de Bad Bunny y, a pesar de que algunas de sus canciones están inspiradas en su romance, la puertorriqueña recién tomó protagonismo en ‘El apagón’. Para sorpresa de muchos, Gabriela prestó su voz en este tema por petición exclusiva del Conejo Malo al tratarse de una canción muy personal para el puertorriqueño.  

Luego de haber sido parte de la promoción del disco junto a Mario Casas, Gabriela finalmente tuvo un rol más importante y destacado en ‘Un verano sin ti’ con la canción ‘El apagón’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios