Noticias

Bad Bunny se coronó como ‘El Mejor Artista Latino’ en los Billboard Music Awards 2020

2020-10-15 12:55:22
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se coronó como ‘El Mejor Artista Latino’ en los Billboard Music Awards 2020
La rompió en el escenario con 'Yo perreo sola'

Bad Bunny no solo inauguró la ceremonia de los Premios Billboard Music Awards 2020 con su tema ‘Yo perreo sola’, el cantante de música urbana también se coronó como ‘El mejor Artista Latino’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante puertorriqueño se presentó en el Dolby Theatre de Los Ángeles y tras recibir su estatuilla les dedicó el galardón a todas las mujeres del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Benito Universe┃FANPAGE (@sanbenitouniverse) el

 

"Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, nada, ni la música ni el reguetón", señaló Bad Bunny.  

Bad Bunny habló también sobre la violencia de género durante su discurso en inglés y en español. "Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente, por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social… Pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola", afirmó el cantante que fue nombrado Compositor del Año por la ASCAP en agosto de este año.

Pero, el ‘El mejor Artista Latino’ no fue lo único que ganó Bad Bunny en los Premios Billboard Music Awards 2020, el 'Conejo Malo' también se llevó el premio a 'Mejor Álbum Latino' por 'Oasis' con J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rapetón @rapeton) el

 

989001211

Escúchanos en vivo