Noticias

Bad Bunny se convierte en el artista con más semanas 1 en Billboard

2022-02-15 17:50:12
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se convierte en el artista con más semanas 1 en Billboard
Bad Bunny se convierte en el artista con más semanas 1 en Billboard

El 'Conejo Malo' sigue haciendo historia y ahora se ha convertido en el artista con más semanas número uno en el chart Top Latín Albums con 59 semanas. El disco 'YHLQMDLG' de Bad Bunny ha conseguido superar a 'Mi Tierra' de Gloria Estefan.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según anunció la propia revista especializada el nuevo logro del álbum del boricua supone un hito en los casi 29 años que lleva confeccionándose la lista. Recordemos que, 'YHLQMDLG' debutó  el 14 de marzo de 2020 en la lista Top Latin Albums como el tercero de los seis No. 1 de Bad Bunny en la encuesta.

Pero no es todo, otros dos álbumes de Bad Bunny aparecen en la lista, pues en el top 10 se ubican otros 'X100PRE' y 'El último tour' y así comparte en el listado con otros integrantes del género urbano como Ozuna o Daddy Yankee o intérpretes como Luis Miguel o Selena.

SOFÍA REYES LANZA NUEVO ÁLBUM Y PRESENTA 'MARTE' JUNTO A MARIA BECERRA

“YHLQMDLG” se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment. Este nuevo éxito del cantante puertorriqueño llega después de que el pasado día 6 de febrero, Bad Bunny se convirtiera en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo