En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: "No creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años"

Bad Bunny: "No creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años"

A sus 28 años, Bad Bunny deja en claro a toda su fanaticada que en su futuro no se ve haciendo reguetón. Aunque, actualmente, ya lo vemos experimentar en otros géneros musicales, todo indicaría que el reguetón estaría descartado totalmente a sus 40 años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny forma parte de la nueva generación de la música urbana y aunque su ingreso fue polémico debido a las letras de sus canciones, al Conejo Malo se le considera un referente del reguetón de manera internacional. Sin embargo, todo indicaría que su jubilación de la música lo tendría programado al igual que Daddy Yankee, quien anunció su retiro a los 45 años.  

“Yo no creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años. De esto estoy seguro”, explicó el intérprete de ‘Callaíta’ durante una entrevista para The New York Times. “Yo espero estar tranquilito en una casa con una hacienda y un caballo o dos caballos”, agregó el puertorriqueño. 

Bad Bunny ha logrado concretar grandes proyectos en los últimos años para seguir sobresaliendo como artista. Recientemente, se confirmó que será parte de una película junto a Brad Pitt y también que protagonizará una producción de Marvel.  

“Siempre quise actuar y se me dio la oportunidad, pero no sabía que de las primeras iba a ser ahí con Brad Pitt. Al final del día sigo siendo la misma persona que he sido siempre. Eso es lo importante, lo que tienes que saber. A mí no me debe importar lo que el mundo mira de mí, sino lo que yo sé que soy”, sostuvo el Conejo Malo.  

Con ‘Un verano sin ti’, el joven artista ha logrado destacar en el mundo entero posicionándose en los primeros lugares de los rankings musicales y superando récords de discos de artistas como Adele, Billie Eilish, Drake y más.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios