Bad Bunny se condecora como el ‘Mejor artista del año’ a pocos días de su concierto en Perú

Bad Bunny se condecora como el ‘Mejor artista del año’ a pocos días de su concierto en Perú

¡Otro logro más en su carrera! Aún no termina el 2022 y Bad Bunny sigue acumulando premios y reconocimientos. Esta vez, Apple Music ha condecorado al Conejo Malo como el ‘Mejor artista del año’, además de reconocer la gran influencia que tiene el reguetonero con su música en la actualidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer este miércoles 9 de noviembre y se trata del primer latino en recibir la distinción, tan importante para una plataforma con llegada mundial no solo en países de habla hispana, sino también angloparlante. 

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple, aprovechó para reconocer a Benito Martínez y extendió sus felicitaciones en un comunicado publicado con la CNN: "Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022". 

Por su parte, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ se emocionó tras el reconocimiento y dijo: "Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: 'Es por mí'. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten". 

¡Grande, Benito!  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?           

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios