Noticias

Bad Bunny: Se agotaron nuevamente las entradas para concierto en Lima

2022-02-07 13:09:27
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Se agotaron nuevamente las entradas para concierto en Lima
Bad Bunny: Se agotaron nuevamente las entradas para concierto en Lima

¡Sold Out! Una vez más, Bad Bunny logró que se agotaran las entradas para su segunda fecha de concierto en Lima, la cual fue programada para el lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Apenas se aperturóla venta, los fanáticos acapararon todos los boletos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos ingresaron a la página web de Teleticket para conseguir los boletos del concierto. Bad Bunny realizará dos conciertos en Lima como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

BAD BUNNY YA ES LUCHADOR OFICIAL DE LA WWE

Como sabemos, ésta no es la primera vez que se tuvo que recurrir a dos fechas por la alta demanda de entradas. ¿Habrá una tercera fecha? ¿Ustedes qué opinan? 

DADDY YANKEE: TOP 5 DE CANCIONES PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

or otro lado, se confirmó que Bad Bunny firmó un contrato de tiempo parcial con la World Wrestling Entertainment. De esta manera, el puertorriqueño podría ser parte de todos los eventos de la WWE, siempre y cuando esté en condiciones de luchar y no interfiera con su agenda de músico. Tras hacerse oficial su contrato, Bad Bunny ya cuenta con su perfil de luchador en el sitio oficial de la compañía.

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA SU TERCER ÁLBUM 'DHARMA'

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo