Bad Bunny: Se agotaron nuevamente las entradas para concierto en Lima

Bad Bunny: Se agotaron nuevamente las entradas para concierto en Lima

¡Sold Out! Una vez más, Bad Bunny logró que se agotaran las entradas para su segunda fecha de concierto en Lima, la cual fue programada para el lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Apenas se aperturóla venta, los fanáticos acapararon todos los boletos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos ingresaron a la página web de Teleticket para conseguir los boletos del concierto. Bad Bunny realizará dos conciertos en Lima como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Como sabemos, ésta no es la primera vez que se tuvo que recurrir a dos fechas por la alta demanda de entradas. ¿Habrá una tercera fecha? ¿Ustedes qué opinan? 

or otro lado, se confirmó que Bad Bunny firmó un contrato de tiempo parcial con la World Wrestling Entertainment. De esta manera, el puertorriqueño podría ser parte de todos los eventos de la WWE, siempre y cuando esté en condiciones de luchar y no interfiera con su agenda de músico. Tras hacerse oficial su contrato, Bad Bunny ya cuenta con su perfil de luchador en el sitio oficial de la compañía.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios