Noticias

Bad Bunny y Rosalía dejan nueva pista de su primera colaboración

2019-06-10 16:15:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Rosalía dejan nueva pista de su primera colaboración
Bad Bunny y Rosalía dejan nueva pista de su primera colaboración (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Los rumores acerca de una nueva colaboración entre Bad Bunny y Rosalía empiezan a tomar cada vez más fuerza. Los cantantes dejaron una pista en las redes sociales que confirmaría su nueva proyecto musical y sus fanáticos son los más emocionados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras el primer encuentro que tuvieron en un festival en Estados Unidos, Bad Bunny y Rosalía no han temido a dejarse ver juntos públicamente. Los rumores fueron más fuertes luego de que ambos compartieran unas fotografías en sus redes sociales donde lucen muy sonrientes mientras comparten una copa de vino. 

¿Bad Bunny y Snoop Dogg preparan nueva colaboración?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Luego de esto, Bad Bunny se mostró muy interesado en las novedades de Rosalía en las redes sociales y en cada publicación que hacía la española el comentario del Conejo Malo era infaltable. 

Pero tal parece que esto va más allá de unos comentarios y unos ‘likes’ en Instagram. Los fanáticos empezaron a tomar en cuenta cada detalle y ahora resulta que Bad Bunny sigue únicamente a Rosalía en Twitter y viceversa. Los jóvenes artistas dejaron de seguir a todos y ahora tienen un contrato de exclusividad en la famosa red social. 

Será cuestión de tiempo y esperar que hagan oficial su nueva colaboración musical. Cabe destacar que los rumores, por parte de los fans, van más allá de un junte, pues muchos aseguran que puede haber una relación amorosa allí. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo