Bad Bunny y Rosalía dejan nueva pista de su primera colaboración

Bad Bunny y Rosalía dejan nueva pista de su primera colaboración

Los rumores acerca de una nueva colaboración entre Bad Bunny y Rosalía empiezan a tomar cada vez más fuerza. Los cantantes dejaron una pista en las redes sociales que confirmaría su nueva proyecto musical y sus fanáticos son los más emocionados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras el primer encuentro que tuvieron en un festival en Estados Unidos, Bad Bunny y Rosalía no han temido a dejarse ver juntos públicamente. Los rumores fueron más fuertes luego de que ambos compartieran unas fotografías en sus redes sociales donde lucen muy sonrientes mientras comparten una copa de vino. 

Luego de esto, Bad Bunny se mostró muy interesado en las novedades de Rosalía en las redes sociales y en cada publicación que hacía la española el comentario del Conejo Malo era infaltable. 

Pero tal parece que esto va más allá de unos comentarios y unos ‘likes’ en Instagram. Los fanáticos empezaron a tomar en cuenta cada detalle y ahora resulta que Bad Bunny sigue únicamente a Rosalía en Twitter y viceversa. Los jóvenes artistas dejaron de seguir a todos y ahora tienen un contrato de exclusividad en la famosa red social. 

Será cuestión de tiempo y esperar que hagan oficial su nueva colaboración musical. Cabe destacar que los rumores, por parte de los fans, van más allá de un junte, pues muchos aseguran que puede haber una relación amorosa allí. 

Rosalía solo sigue a Bad Bunny y viceversa... pic.twitter.com/GGYZfoG1CS

— Bebatronix©? (@iranis_nicole) June 3, 2019

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios