En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Se aproxima una colaboración entre Bad Bunny y Rosalía?

¿Se aproxima una colaboración entre Bad Bunny y Rosalía?

Desde el primer encuentro que tuvieron en un festival en Estados Unidos, los fanáticos de Bad Bunny y Rosalía no han parado de especular sobre una posible colaboración musical y tal parece que finalmente se cumplirá. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque se trate de una de las fusiones menos esperadas, Bad Bunny y Rosalía podrían haber iniciado conversaciones para lanzar su primer tema juntos. En su primer encuentro, el Conejo Malo aseguró haberse enamorado de la española y esto fue lo que dio inicio para que sus fanáticos alucinen con un nuevo hit con las voces de estos talentosos músicos. 

Después de disfrutar en el Festival Coachella, Bad Bunny y Rosalía dejaron en el aire la posibilidad de un junte musical y ahora una reciente fotografía podría confirmar un final exitoso. 

En las postales se ve a ambos disfrutar de una cena donde Bad Bunny lució nuevamente una peluca y un look nunca antes visto. La española y el puertorriqueño se mostraron muy felices mientras saciaban su hambre y en unos días podríamos tener nuevas y grandiosas noticias acerca de este dúo. 

De concretarse, los fanáticos esperan que sea una mezcla del flamenco, característico de Rosalía. y el trap de Bad Bunny. ¿Qué te parece este junte?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios