Noticias

Bad Bunny habla sobre Rosalía y una posible colaboración con la catalana

2020-03-10 21:16:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny habla sobre Rosalía y una posible colaboración con la catalana
Bad Bunny y la posible colaboración que alista con Rosalía. (Foto: Getty Images)

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de Rosalía y Bad Bunny les están pidiendo que lancen una canción juntos. Pues bien, tal parece que la colaboración entre ambos artistas es casi todo un hecho. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista para Entertainment tonight, el Conejo Malo habló sobre su colega y no descartó la posibilidad de colaborar con ella en un próximo tema. “Rosalía es una chica muy talentosa. La gente siempre se pasa escribiendo que debemos hacer una colaboración, puede ser muy pronto. Todo a su tiempo, pero la respeto mucho”, expresó Bad Bunny.

Bad Bunny: “Hay gente que dice que soy un oportunista”

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más populares en el último año. Gracias al buen manejo publicitario y las excelentes colaboraciones que ha realizado, la cantante se ha hecho con todos los premios a los cuales ha sido nominada.
 
Bad Bunny, por su parte, ya es toda una estrella. Su más reciente álbum YHLQMDLG que se ha posicionado como el más escuchado en diversos países. No cabe duda que de concretarse una colaboración entre ambos sería un éxito asegurado. 

Recordemos que Rosalía ya ha trabajado anteriormente con reconocidos artistas del género urbano Ozuna y J Balvin. ¿Será Bad Bunny el siguiente?

El Conejo Malo viene disfrutando del gran momento que atraviesa en su carrera musical gracias al reciente disco que lanzó y que ha encantado a miles de personas, sobre todo porque trató de rescatar el ritmo de la vieja escuela del reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo