En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: Ronaldinho asistió a uno de sus conciertos y le pidió una fotografía

Bad Bunny: Ronaldinho asistió a uno de sus conciertos y le pidió una fotografía

La música de Bad Bunny sigue ganando nuevos admiradores. Ahora resulta que el exjugador de fútbol brasileño Ronaldinho también se declaró fiel seguidor de las canciones del puertorriqueño y se dejó ver bailar y cantar cado uno de los temas del Conejo Malo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira de Bad Bunny por Estados Unidos viene dejándonos grandes sorpresas y la más reciente fue la aparición sorpresa del astro del futbol que no tuvo temor en demostrar públicamente la gran admiración que siente hacia la carrera de Benito. El intérprete de ‘Neverita’ se presentó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos y Ronaldinho fue parte del público. 

En los videos que han circulado en las redes sociales se observa a Ronaldinho disfrutar desde uno de los palcos las canciones de Bad Bunny con una cerveza en mano mientras baila al compás de las canciones del puertorriqueño. 

Luego de la exitosa presentación de Bad Bunny, el reguetonero pudo conocer a Ronaldinho en un encuentro que se dio en el backstage y esto emocionó a sus fans, ya que siente una gran admiración hacia el crack brasileño.

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios