Noticias

Bad Bunny rompió más récords con su álbum ‘Un verano sin ti’

2023-01-16 21:52:01
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny rompió más récords con su álbum ‘Un verano sin ti’
Bad Bunny obtuvo un nuevo récord con su disco. (Fuente: IG @badbunnypr)

Pese a que el año no empezó de la mejor manera para Bad Bunny, parece que todo se está recomponiendo para él. No solo porque es uno de los latinos que encabezará por primera vez el festival Coachella 2023, sino también por nuevos récords para su disco ‘Un verano sin ti’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su lanzamiento en mayo del 2022, aproximadamente el 7% de reproducciones en plataformas digitales latinas provenían directamente de su último álbum, lo que lo convirtió en una locura y no es ninguna sorpresa los reconocimientos que sigue obteniendo.

BAD BUNNY: MUJER LE PROHIBIÓ A SU NOVIO ESCUCHAR SU MÚSICA PORQUE LO MOTIVA A SER INFIEL

‘Un verano sin ti’ se convirtió también en el álbum más escuchado de todo el año pasado, ya que superó las 4,200 millones de reproducciones de los cuales 3,4 millones de consumos eran equivalentes a todo el álbum.

BAD BUNNY PONDRÍA PAUSA A SU RETIRO MUSICAL

Si nos referimos a temas exitosos, ‘Tití me preguntó’ fue un boom sin igual. Este ‘temazo’ superó las 1,400 millones de reproducciones, así como también ‘Me porto bonito’, en colaboración con Chencho Corleone, que obtuvo más de 1,500 millones de transmisiones.

Otros reconocimientos que ganó este disco fue que se convirtió en el disco más popular del 2022 en Apple music, así como también permaneció 13 semanas en el número 1 de la lista Billboard 200, un hecho histórico.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo