Noticias

Bad Bunny le rindió homenaje a Selena Quintanilla durante concierto

2022-09-09 11:29:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny le rindió homenaje a Selena Quintanilla durante concierto
Bad Bunny se declaró fan de Selena Quintanilla. (Fuente: Sonica)

Aunque no pudo disfrutar de su música en vivo, Bad Bunny, al igual que Becky G, se ha declarado fan absoluto del talento de Selena Quintanilla, una de las artistas internacionales más icónicas y que marcó una época en la industria con su cumbia mexicana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo artístico y es que a través de los años ha sabido llevar su carrera a lo más alto gracias a las colaboraciones musicales en las que participó y en sus temas propios. Actualmente, se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y fue precisamente en una de las localidades de dicho país que decidió rendirle homenaje a Selena Quintanilla.  

‘AMORFODA’ DE BAD BUNNY SUPERÓ LAS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES 

En las imágenes que pudieron sacar los asistentes al show, se observa al Conejo Malo con sus populares lentes oscuros, un short claro y un chaleco del mismo color. Pero lo que más llamó la atención fue el polo que llevaba donde lució la portada de ‘Amor prohibido’ junto al rostro de Selena Quintanilla.  

¡ES OFICIAL! BAD BUNNY APARECE EN EL NUEVO ÁLBUM DE GORILLAZ CON LA CANCIÓN ‘TORMENTA’ 

bad bunny selena quintanilla

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y más de uno quedó encantado con el homenaje que le rindió Bad Bunny a la icónica cantante que tuvo éxitos musicales como ‘Si una vez’, ‘Como la flor’ y ‘Bidi bidi bom bom’. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                     

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo