Noticias

Bad Bunny rinde homenaje a Los Prisioneros durante un concierto en Chile

2022-11-03 07:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny rinde homenaje a Los Prisioneros durante un concierto en Chile
Bad Bunny ha rendido un homenaje a Los Prisioneros (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny continúa recorriendo el mundo con su gira ‘World's hottest tour’. En su reciente presentación en Chile, el cantante puertorriqueño sorprendió a los miles de asistentes con un clásico de Los Prisioneros, banda chilena considerada como un emblema del rock en Latinoamérica. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de las más de 20 canciones que Bad Bunny ofreció a su público chileno, el puertorriqueño se dio el tiempo de rendir un homenaje a Los Prisioneros. El emotivo momento se vivió antes de que el cantante interpretará su éxito ‘Te boté’. En medio de un silencio sobre el escenario donde solo se escuchaba el sonido del público, comenzó a sonar el popular tema ‘Tren al sur’. 

BAD BUNNY LLORÓ AL VER UN MAR DE GENTE EN CONCIERTO DE REPÚBLICA DOMINICANA 

BAD BUNNY FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UNA FANÁTICA A MITAD DE CONCIERTO 

Muchos fanáticos grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. En poco tiempo se volvió viral y miles de usuarios felicitaron a Bad Bunny por dar un espacio a Los Prisioneros durante su concierto en Chile. Recordemos que la banda de Jorge Gonzáles es una de las más icónicas del rock sudamericano. 

¿Cuántos hijos tiene Bad Bunny? 

Muchos quieren conocer todo sobre la vida de sus ídolos, desde su infancia hasta su actual pareja y familia. Sin embargo, pese a que muchos se lo preguntan, el reguetonero Bad Bunny ha sido ambiguo con respecto a su vida parental y es que sí dejó entrever que tendría un hijo, pero esto no está confirmado. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                 

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo