Bad Bunny rinde homenaje a Los Prisioneros durante un concierto en Chile

Bad Bunny rinde homenaje a Los Prisioneros durante un concierto en Chile

Bad Bunny continúa recorriendo el mundo con su gira ‘World's hottest tour’. En su reciente presentación en Chile, el cantante puertorriqueño sorprendió a los miles de asistentes con un clásico de Los Prisioneros, banda chilena considerada como un emblema del rock en Latinoamérica. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de las más de 20 canciones que Bad Bunny ofreció a su público chileno, el puertorriqueño se dio el tiempo de rendir un homenaje a Los Prisioneros. El emotivo momento se vivió antes de que el cantante interpretará su éxito ‘Te boté’. En medio de un silencio sobre el escenario donde solo se escuchaba el sonido del público, comenzó a sonar el popular tema ‘Tren al sur’. 

Muchos fanáticos grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. En poco tiempo se volvió viral y miles de usuarios felicitaron a Bad Bunny por dar un espacio a Los Prisioneros durante su concierto en Chile. Recordemos que la banda de Jorge Gonzáles es una de las más icónicas del rock sudamericano. 

Muchos quieren conocer todo sobre la vida de sus ídolos, desde su infancia hasta su actual pareja y familia. Sin embargo, pese a que muchos se lo preguntan, el reguetonero Bad Bunny ha sido ambiguo con respecto a su vida parental y es que sí dejó entrever que tendría un hijo, pero esto no está confirmado. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                 

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios